10 de septiembre de 2007

Madres solteras

Son muchas las causas que llevan a una mujer a enfrentar un embarazo sin una pareja,en algunos casos por desicion propia y en la gran mayoria porque la circustancias asi se dan.
El estar embarazada y no tener una pareja no impicla que se tenga que pasar por una de las experiencias mas maravillosa.

Si se esta embarazada y el papa del bebe no quiere hacerse cargo lo primero que se debe de hacer es aceptar la situacion para poder enfrentarla mas facilmente,estar con las personas con las que te sientas acopañada y apoyada.

Es importante que se tenga en cuenta que aunque el valor de la familia es indiscutible los niños viviendo solo con la madre puede tener una magnifica eduacion,tiene amor,comprension es cierto que esto mplica mas responsabilidades para una madre sola pero hay millones de mujeres que saca adelante a sus hijos sin ayuda de su pareja.

MADRES ADOLECENTES

En la actualidad muchas jovenes salen embarazadas y su pareja no se hace cargo ya sea por miedo o por influencia de su familia.

Asi que a su corta edad de las jovenes se enfrentan a la vida cargando otra vida de por medio,y tienen que saber salir adelante porque es una responsabilidad para toda su vida.

Es muy triste ver a algunas niñas cargando con una gran responsabilidad como lo es un hijo,quitandose el privilegio de vivir tantas cosas que existen en la adolecencia como las salidas con las amigas,ir de compras,ir a la escuela en fin muchisimas actividades.


No hay comentarios: